Home Decoración Decora tu casa para San Valentín

Decora tu casa para San Valentín

Por Ciberdescans
velas corazón

Se acerca San Valentín y quieres celebrarlo por todo lo alto con tu pareja. Quieres prepararle algo que haga justicia a lo especial que es vuestra relación. Pues no te preocupes, a continuación te damos algunas ideas de decoración que le dejarán sin palabras.

Como sabes, la decoración es uno de los factores que más atención atrae. Entrar a casa y encontrársela llena de motivos románticos hace que la noche empiece con un clima muy diferente. Seguro que no se podrá resistir a esbozar una sonrisa.

¿Pero por dónde empezamos? Si te parece, vamos a decorar en el mismo orden con el que podría transcurrir la velada romántica. Esto es: salón, dormitorio, baño.

Cómo decorar el salón para San Valentín

mesa cita san valentin

Al ser la primera instancia que ocuparéis, debe de estar muy bien decorada para que la primera impresión sea lo más fascinante posible. Utiliza mantelería con colores pastel, de este modo el rojo obtendrá todo el protagonismo. Saca la vajilla de las ocasiones especiales y prepara la mesa simulando al máximo un restaurante. Luego, añádele el toque romántico: coloca pétalos rojos sobre la mesa y acompáñalos de velitas. Si tienes dos candelabros sencillos, con una vela roja cada uno le darán a la mesa un toque muy especial.

Una vez tengas la mesa preparada, asegúrate de que el vino esté frío y prepara una cubitera al lado de la mesa. Cuantos menos objetos se interpongan entre vosotros, mejor. Encima de la mesa solamente deberá estar la vajilla necesaria y los ornamentos románticos. Por último, escoge la música que acompañará vuestra velada.

 

Cómo decorar el dormitorio para San Valentín

Prepárale tofresa con chocolateda la cena en el salón, pero resérvate el plato estrella: el postre. Una vez terminéis de cenar,llévale al dormitorio para continuar la cena. Puedes vendarle los ojos y llevar a tu pareja hasta el dormitorio. Una vez allí, haz que se espere un poco. Saca el postre que hayas preparado y cuando lo tengas todo listo, quítale la venda de los ojos. Si te gustan, apuesta por las fresas con nata o chocolate. Son el postre más sugerente para esta ocasión.

Como hemos dicho, la decoración es esencial. Por tanto, no dejes que tu pareja se salga del clima romántico. Para esto, una buena decoración sería continuar con los pétalos rojos y las velas. Esparce por la cama algunos pétalos rojos y coloca las velas oportunas para que la luz sea tenue. Encima de la cama también podrías colocar un par de cojines originales con motivos románticos. Por supuesto, no dejes que la música pare de sonar en ningún momento, pues no hay que romper todo el clima que hemos ido creando durante toda la noche.

Por último, escoge ropa de cama con colores pastel. Muchas fundas nórdicas de diseño vienen ahora con esos colores, así que seguro tendrás alguna que se ajuste. Para la ropa de cama interior, como las sábanas, prueba a escoger unas sábanas de algodón egipcio. Puedes continuar con los tonos pastel u optar por el rojo.

decoración cama San Valentíncojín corazón

Cómo decorar el baño para San Valentín

Una vez hayáis terminado la cena y el postre… qué mejor que relajarse con un buen baño calentito. Prepara el baño previamente con unos pocos pétalos rojos y unas cuantas velas como hemos comentado con el salón y el dormitorio. Luego, asegúrate de tener una botella de champagne fría y acompáñala con dos copas. Ahora ya solo os quedará meteros dentro y disfrutar juntos de la romántica experiencia.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA