Home Decoración Crea tu propia habitación del Real Madrid

Crea tu propia habitación del Real Madrid

Por Ciberdescans
habitacion real madrid en ciberdescans

¿Eres un seguidor incondicional del Real Madrid? ¿Quieres darle un toque madridista a tu habitación o a la de tus hijos? Aquí te contamos cómo hacerlo incluyendo toda una serie de elementos y productos que convertirán esa habitación anodina en todo un templo del madridismo.

Vinilos decorativos del Real Madrid

Lo primero por lo que tenemos que comenzar para decorar nuestra habitación madridista son las paredes. Podemos comenzar pintándolas con los colores oficiales del Real Madrid. Aquí no sólo está el blanco, también le podemos dar un pasada de pintura azul o violeta, colores con los que se ha identificado el madridismo en sus equipaciones de los últimos años.

Pero si lo que deseas es dotar de personalidad a las paredes de tu dormitorio no hay nada mejor que utilizar un vinilo decorativo con un motivo bien madridista. En el mercado existen varios modelos y diseños. El más demandado es el del escudo del Real Madrid, pero también podemos encontrar vinilos que representan el estadio Santiago Bernabéu o algunos futbolistas históricos como es el caso de Raúl González Blanco.

© Diseño web imacreste

Ropa de cama del Real Madrid

Dormir envuelto de sábanas de tu equipo de fútbol es ya todo un clásico entre los niños y los no tan niños. Como mueble central de una habitación, la cama es un elemento  capital a la hora de decorar tu habitación en clave madridista.

En ropa de cama del Madrid tienes desde las tradicionales sábanas y edredones del Real Madrid hasta ropa de cama más propia del invierno como es el caso de una colcha o una funda nórdica del Real Madrid con los que no sólo lucirás tu madridismo sino también te permitirán dormir calentito durante el frío invierno. Además, podrás ponerle la guinda a tu cama con un cojín en forma de escudo del club blanco.

Mobiliario del Real Madrid

Alrededor de tu cama también puedes amueblar tu habitación en clave madridista con armarios, roperos, mesitas y demás mobiliario para habitaciones gracias la colección Victory Top Class Muebles Hermida, que pretende formar parte de todo lo bueno que tiene el ser aficionado del Real Madrid. Los colores, los emblemas, los himnos, los jugadores que más admiras en tu dormitorio juvenil. Victory Top Class es Producto Oficial del Real Madrid.

real-madrid-2

Pósters, bufandas, cuadros…

Y la guinda del pastel. Si no quieres dejar ningún hueco de pared sin ‘madridizar’ tienes a tu alcance en la tienda oficial del club y en infinidad de tiendas online estos productos. Hablamos de los pósters, carteles, cuadros, bufandas, toallas decorativas… Cualquier elemento es bueno para que no quepa ninguna duda de tu fidelidad a los colores del Real Madrid.

8banderas

[Total: 3   Promedio: 1.7/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA