Home Decoración Consejos para redecorar una habitación infantil

Consejos para redecorar una habitación infantil

Por Ciberdescans
habitacion infantil

A la hora de redecorar la habitación de los más pequeños o de hacerlo por primera vez, nos surgen unas dudas y es que los niños desde bien pequeños les gusta opinar y saben ya lo que les gusta y lo que no.

Los padres queremos que los hijos estén a gusto y sobre todo en su habitación donde van a pasar muchos ratos. Por eso lo mejor a la hora de decorar su habitación es tener en cuenta su opinión.

Seguro que ellos optan por tener su dormitorio plagado de los personajes favoritos de las series de televisión, dibujos animados e incluso los escudos de su equipo de fútbol preferido. Es aquí donde entra en juego la habilidad de los adultos para hacerlo con gusto.

colcha infantil

Por eso la mejor manera de que nuestros pequeños estén rodeados por los dibujos y personajes favoritos es que se encuentren estampados en la ropa de cama como pueden ser las fundas nórdicas infantiles.

Estas fundas nórdicas infantiles además de proteger el relleno nórdico de los niños de posibles manchas o roturas también decoran la estancia. Los más pequeños estarán encantados de poder compartir sus sueños con las Tortujas Ninja, Pocoyó, Dora la Exploradora o el Barça.

Por otro lado estarán calentitos con el relleno nórdico y si alguna noche se les escapa el pipi, vomitan, tiran agua o zumo encima de la cama no os preocupéis porque para eso están las fundas nórdicas para proteger.

Todos los amiguitos de vuestros pequeños querrán una cama igual y puedes acompañar a la funda nórdica infantil con un juego de sábanas con los mismos personajes. Comprobarás como los niños concilian antes el sueño.

Estas fundas nórdicas infantiles las encontrarás disponibles para camas de 90 cm, 105 cm y 150 cm. Además, cuando compres uno van acompañadas de una sábana bajera y una funda de almohada.

Encuentra más consejos aquí

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA