Home Decoración Cómo limpiar una funda de sofá

Cómo limpiar una funda de sofá

Por Amparo Machi
fundas sofá

Decorar un hogar es algo muy costoso sobre todo económicamente y muchas veces se escatima en elementos como las sábanas o las fundas de sofá. El problema de esto es que lo barato muchas veces puede salir caro ya que con el roce del uso y los lavados pierden color, la textura de estos productos cambias y también pierde color.

Muchas veces el problema de esto se debe a un mal uso y una limpieza incorrecta de estas fundas, es cierto que la función principal de estas fundas es proteger los sillones y mantenerlos limpios, sobre todo si en casas hay niños pequeños.

Además, estas fundas también tienen una función decorativa ya que las puedes adquirir de diferentes modelos y colores según el estilo de tu comedor, de manera que las fundas de sofá es uno de los imprescindibles en cuanto a ropa de hogar.

 

fundas sofa

 

La limpieza de estas fundas de sofá es muy sencilla ya que sólo tienes que meterla en la lavadora de casa, no es necesario lavar en seco ni usar la secadora ya que pueden encoger un poco y no ajustar igual. Con una lavadora de 5 kg es suficiente para lavar estas fundas y no hace falta añadir ningún producto antes para eliminar las manchas.

Por otro lado, antes de adquirir cualquier funda de sofá asegurare que comprar una que combine varias fibras entre ellas el algodón y es de un fabricante de calidad pues la durabilidad de estas fundas será mayor.

Además, siempre puedes adquirir una funda versátil que te permita no sólo ponerla en el sillón sino utilizarla también para la cama a modo de colcha. Otra de las ventajas es que son colores y diseños que se pueden combinar perfectamente con cojines y cuadrantes similares. Unas fundas perfectas para cualquier sillón e incluso poner unas fundas a las sillas a juego.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA