Home Decoración Cómo decorar la casa para San Valentín

Cómo decorar la casa para San Valentín

Por Amparo Machi
San Valentín

El 14 de febrero se ha instalada en el calendario español como una fiesta más del año que hay que celebrar. En realidad es una tradición anglosajona y cuya finalidad es pasar una velada romántica en tu hogar con las personas que más quieres, normalmente es la pareja, aunque siempre puedes decirle te quiero a un amigo o un familiar.

Con el tiempo al igual que decoramos nuestras casas para el día de Navidad, también lo hacemos para esta noche, la de San Valentín. Además, es una manera de sorprender a nuestras parejas con una decoración única y especial aunque los colores tradiciones sean los rojos, rosas y blancos y la figura más usada los corazones.

Hay dos estancias en la casa que se decoran con más hincapié como es el dormitorio, para ello prepara la cama con unas sábanas suaves de invierno para que os den calor y de colores llamativos como el rojo. Aunque si buscas la elegancia, la seda es el mejor material para eso.

Dales un toque especial con unos cocines en forma de corazón, pues entrar y ver toda la habitación preparada para el momento produce placer y alegría. Además, puedes tirar por el suelo pétalos de rosa, incluso por la cama. Y alrededor del cabezal utiliza velas blancas para que sea ésta la única luz que os alumbre, puedes aprovechar y que estas velas sean aromáticas.

Y si ya quieres la noche perfecta haz lo mismo con el baño, prepara toallas de color rojo e inventa alguna forma con ellas. Llena el baño de pétalos y velas, así como con dos copistas de champán y unas fresas con chocolate antes de cenar para ir abriendo el apetito.

 

San Valentín

 

La otra habitación que también se pone más énfasis a la hora de decorar es el comedor o el salón donde vamos a cenar pues hay muchos complementos de hogar que nos ayudan a ello, como son los manteles customizados para estas fechas, las velas o las servilletas de color rojo.

 

mesa para san valentín

 

La mesa la puedes presentar un centro de flores de manera que luego decore los días posteriores vuestra casa y no olvidéis esa noche. Pero no te olvides de ser creativo y hacer también algo manual como por ejemplo hacer corazones con las servilletas rojas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA