Home Decoración Cómo decorar el rincón de lectura

Cómo decorar el rincón de lectura

Por Amparo Machi
cojines

Es importante que en casa todos lo miembros tengamos nuestro espacio o nuestro rincón, sobre todo si sois una familia numerosa es conveniente tener vuestros momentos de tranquilidad para pensar o evadiros en vuestro propio mundo. Algunos optan por su habitación y otros en cambio prefieren crear un rincón de lectura. 

La lectura es una de las mayores aficiones de las personas que le proporciona una infinidad de sentimientos y el relax que necesitan al final del día. Pero, esta lectura se debe llevar a cabo en un espacio cómodo y acondicionado para hacerlo, un espacio confortable donde la luz juega un papal muy importante pues una buena iluminación es imprescindible para la lectura. El tipo de luz ya depende de los gustos y preferencias de cada uno ya que estas pueden ser blancas o amarillas.

Os recomendamos que estos espacios los elijáis cerca de las ventanas o en los lugares donde entra la luz natural aunque después acompañéis el espacio con una pequeña lámpara que os ilumina cuando ya no hay luz.

 

cojines

 

 

Para preparar este pequeño rincón de lectura también es importante disponer de un sillón cómodo donde sentaros a leer y estar recostados o apoyados sobre unos cojines que se adapten a vuestras posturas o bien que utilicéis para apoyar los libros.

Estos cojines deben ir a juego con el tapizado del sillón y decoración del resto de la sala. Unos cojines lisos cuando el resto sigue un diseño floral o geométrico o viceversa. Además, estos cuadrantes también pueden ser de diferentes tamaños por lo que os recomendamos que para este rincón combinéis los cojines de diferentes tamaños.

Por otro, para darle un poco más de vida a este rincón siempre puedes acompañarlo de jarrones con preciosas flores y plantas que dan mucha vida, energía y color a vuestro hogar.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA