Home Decoración 5 regalos originales para estas Navidades

5 regalos originales para estas Navidades

Por Ciberdescans
regalos de navidad

Seguramente ya estés cansado de regalar y recibir los mismos regalos cada año, un frasco de perfume, una bufanda, unos pantalones… si este año quieres sorprender a tus amigos y familiares te mostramos 5 regalos originales que puedes regalar estas Navidades.

Para los abuelos

La almohada lumbar de DOM es perfecta para ver la televisión, para leer, para comer o para realizar cualquier otra actividad que requiera estar incorporado en la cama o en el sofá. Es una almohada ideal para el tratamiento dorso-lumbar con calor, mantiene una postura cómoda y protege a la columna de malas posiciones. Puedes elegirla con opción de almohadilla eléctrica, regulable a dos temperaturas. Esta almohada lumbar está disponible en beige, pistacho, chocolate, rojo o azulón para que elijas el color que más les guste.

almohada-lumbar-dom

Para los niños

Regalar diversión y fantasía a los niños puede ser de muchas formas, no sólo con los juguetes. Te proponemos que decores la habitación de los peques de la casa con sus dibujos favoritos (Peppa Pig, Liga de la Justicia, Pocoyo, Spiderman, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, Bob Esponja, las películas Disney…). En Ciberdescans encontrarás ropa de cama para cualquier estación del año de sus dibujos preferidos. Les encantará tener su habitación decorada ellos.

juego-de-sabanas-liga-de-la-justicia-comic

Para ella

A la mayoría de mujeres les gusta la decoración casi igual que la ropa, una buena alternativa es regalar una bonita y original funda nórdica para estas Navidades. En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de diseños y estampados para todos los gustos. Elige la que crees que le puede gustar y seguro que acertarás.

CERCHI-MALVA-F-NORDICA

Para él

Si conoces cuál es su equipo de fútbol favorito sorpréndele con una manta para el sofá de su equipo. Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, Real Betis Balompié, Real Madrid, Valencia C.F. en nuestra tienda online encontrarás todos los artículos de los equipos a precios increíbles para estas Navidades.

manta-plaid-coral-fc-barcelona-blaugrana

Para el bebé

Nuestra recomendación es que si tienes que hacer un regalo a un recién nacido optes por un saco nórdico para la cuna de algodón. Estas prendas para la cuna evitan que el bebé se desarrope por las noches y que sus movimientos queden desprotegidos de abrigo. Además, el sistema fuelle le facilitará porder moverse con naturalidad mientras duerme. Lo puedes encontrar en medidas para minicuna, cuna, maxicuna y supercuna.

saco nórdico

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA