Home Decoración 5 diseños de cortinas para decorar tu comedor

5 diseños de cortinas para decorar tu comedor

Por Isabel
5 diseños de cortinas para decorar tu comedor

A veces resulta complicado elegir las cortinas para la casa, pero si buscas en nuestro amplío catalogo, encontrarás muchas soluciones e ideas que te permitirán mejorar la decoración de tu hogar, enriqueciendo y mejorando el aspectos de espacios muy importantes como el comedor.

Las mejores cortinas para tu comedor

Para elegir las cortinas perfectas para tu comedor, ten presente que hay que considerar la forma de las ventanas, medir el largo ideal de la tela (para garantizar una bonita caída), elegir un espesor adecuado (para ganar o reducir luz) y, sobre todo, combinar. La combinación entre cortinas, muebles y elementos del comedor es fundamental para mejorar el impacto visual y valorizar todo el ambiente. Por ello vamos a darte algunos consejos útiles para que puedas mejorar tu casa gracias a 5 diseños de cortinas para decorar tu comedor.

Cortinas para decorar tu comedor clásicas

La primera idea que te proponemos, para embellecer tu comedor, es este diseño de cortinas de la marca Barbadella Home con ollaos metálicos. Se trata de un modelo muy elegante, con un precioso y original diseño Jacquard, disponible en color gris y lino, con unas dimensiones de 140 x 260 cm. Las cortinas, enteramente fabricadas en España, están compuestas por un 35% de algodón y tienen una textura suave, resistente y son perfectas para durar mucho tiempo. Por el tipo de modelo, estas cortinas son ideales para comedores clásicos, con mueblen en madera y con una decoración minimalista y te garantizará crear un ambiente muy luminoso y limpio.

Cortinas Barbadella modelo James GrisCortinas Barbadella modelo James Lino

Cortinas para decorar tu comedor elegantes

El segundo diseño que te vamos a presentar pertenece a la producción de la marca madrileña Grucotex. Se trata del modelo de Cortinas confeccionadas Rayado que podrás elegir en cuatro colores distintos (gris, gris oscuro, negro y dorado), realmente muy elegantes. Podrás montar estas cortinas con ollados en comedores de muebles blancos y combinar los otros elementos y objetos de manera que todo el ambiente parezca más homogéneo y ligero. Es un producto muy resistente (fabricado totalmente en poliéster) y te aconsejamos añadir, como complementos, unas abrazaderas para otorgar aún más solemnidad a tu comedor.

Cortinas elegantes para comedor grisCortinas elegantes para comedor colores

Cortinas para decorar tu comedor con ojales o trabillas

La comodidad y la facilidad de montaje son dos aspectos muy importantes cuando tienes que elegir las cortinas más adecuadas para tu comedor. De hecho, en el mercado existen distintos sistemas que permiten sujetar las cortinas a las paredes y los más populares son: ojales o trabillas. Afortunadamente, existen modelos como el Cortina Budapest de Confecciones Paula que ofrece ambas posibilidades, además de tres fantasías de colores distintas.

Cortinas con ojales o trabillas doradaCortinas con ojales o trabillas

Cortinas para decorar tu comedor con telas estampadas

El comedor, muchas veces, es la zona de la casa donde transcurrimos más horas. Puede ser una buena idea dar un toque de originalidad y color a este espacio, eligiendo cortinas con telas estampadas. La gran ventaja es que se trata de productos de muy buena calidad, fabricados con el 100% de algodón, resistentes, lavables y que convertirán tu comedor en una puerta hacia el infinito. Los modelos que te vamos a sugerir son dos, el primero es el Cortina Blue de la marca Zebra (140 x 260 cm, confeccionada con ojales y tejido Panamá), y el segundo es el Cortina Wildlife Trophic de Euromoda (150 x 270 cm, tacto suave y con dibujo continuo).

Cortina Blue ZebraCortina Wildlife Trophic Euromoda
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA