Home Decoración 5 complementos de cama modernos

5 complementos de cama modernos

Por Ciberdescans
decoracion-para-dormitorio-

Inspirada por los movimientos de arte, la ropa de cama moderna se define con líneas gruesas y colores contemporáneos. Los colores brillantes y las impresiones gráficas se complementan perfectamente en este tipo de prendas. Si te gusta el estilo de la ropa de cama moderna, pero no estás seguro de cómo aplicarlo en tu casa, ésta guía es para ti. Te mostramos los 5 complementos de cama imprescindibles para un dormitorio moderno.

Cabecero tapizado

Un cabecero de cama tapizado de estilo contemporáneo y líneas limpias es ideal para cualquier tipo de cama. Proporciona el toque lujoso que complementa a la ropa de cama moderna sin ser demasiado recargado. Puedes optar si te gusta una decoración ligera por escoger el cabecero tapizado en un tono suave como el gris perla o el blanco. Pero si lo prefieres puedes crear contrastes con tonos más oscuros que complementen a la ropa de cama moderna de tu casa.

Láminas enmarcadas

Las láminas son piezas muy económicas que pueden dar mucho estilo a tu dormitorio, escoger las láminas adecuadas a juego con la ropa de cama y unos sencillos marcos puede ser una gran opción. Ambienta el dormitorio con láminas de artistas como Vang Gogh o Andy Warhol y diviértete jugando con las líneas y los colores.

Texturas en los cojines

Para que tu ropa de cama moderna sea el centro de atención de la habitación te recomendamos optar por cojines contemporáneos que juegan con las diferentes texturas. Los cojines le añadirán profundidad a tu cama y resultarán muy cómodos a la hora de dormir, leer en la cama o ver la televisión en el dormitorio. Una buena opción es comprar cojines de imitación de piel, de pelo o de lana. Lo ideal es que combines los colores neutros con los más oscuros para crear contrastes.

Mesitas de noche elegantes

Para enmarcar tu cama moderna tienes que elegir unas mesitas de noche elegantes, con formas angulares y acabados sólidos. Atrévete a escoger unas mesitas de noche en tonos oscuros para realzar la zona de la cama y que cobre prioridad.

Lamparas simples

Las lámparas de noche son un pequeño complemento que puede agregar un gran impacto en tu dormitorio moderno. Coloca una en cada mesita de noche para una apariencia simétrica. Las lamparas de mesa no tienen que ser abrumadoras, por lo que si estás buscando algo que convine con tu ropa de cama elige unas lamparas con una base de acero inoxidable y un color sólido para la tulipa.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA