Home Consejos ¿Qué es la tecnología Outlast y cuáles son sus ventajas?

¿Qué es la tecnología Outlast y cuáles son sus ventajas?

Por Ciberdescans
Almohada outlast termo-reguladora Velfont

Durante los últimos tiempos se ha venido hablando de la influencia positiva que tiene en nuestro descanso la inclusión de la tecnología Outlast en toda nuestra ropa de cama. Pero, ¿qué es realmente? ¿qué beneficios presenta para nuestro descanso diario?

¿Qué significa «Outlast»?

La tecnología Outlast fue originariamente creada para la NASA con el objetivo de proteger a los astronautas de las fluctuaciones de temperatura que se dan en el espacio. Su nombre tiene su origen en el material. Se trata de una materia de cambio de fase (PCM) microencapsulado que puede mezclarse con otros compuestos que son perfectos para aplicar en fibras, tejidos y materiales laminados. Los materiales Outlast tienen la facultad de interactuar con tu cuerpo para ayudar a equilibrar la temperatura, ya que se absorbe, se almacena y se devuelve el calor que produces, para mantener una zona de confort. En resumen: se trata de un tejido termorregulador.

 

Ventajas de la Tecnología Outlast

El uso de esta tecnología es especialmente interesante en nuestra ropa de cama, donde nuestro cuerpo está en constante contacto con la superficie de nuestro colchón.

todoparasudescanso.com

Entre las ventajas de esta tecnología se ha de recalcar que se trata de un material termorregulador activo, ya que el grado de humedad del cuerpo sólo se puede regular cuando se influye de manera positiva en la temperatura corporal. Esta es la razón por la que la tecnología es sencillamente insuperable para la ropa de cama. Compensa las fluctuaciones térmicas debajo del edredón para reducir el calor excesivo que suele provocar sudoración. Asimismo presenta la ventaja de que reduce la aparición de sudor y no se limita a alejarlo del cuerpo una vez se ha producido. Además cuanta más ropa de cama con tecnología Outlast se utilice, mejor será el descanso.

[Total:0    Promedio:0/5]

También te puede interesar

Utilizamos cookies con el objetivo estadístico de mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Leer Política de Cookies

REBAJAS DE HASTA EL 60%ENTRA EN NUESTRA TIENDA